Se encuentra usted aquí

II Torneo de Pádel "Club de Hockey San Fernando"

12:24 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Los próximos días 28 y 29 de abril de 2012, en las Instalaciones Deportivas de la Junta de Educación Física y Deportes de la Armada, sita en la Población Militar de San Carlos, se celebrará el II Torneo de Pádel "Club de Hockey San Fernando".

Tanto en categoría masculina como femenina, la edad mínima de los jugadores para participar será de 18 años cumplidos en el año 2012.

La inscripción se realizará por parejas ya definidas y estarán formadas por Socios exclusivamente. Los derechos de inscripción se abonarán mediante ingreso en la cuenta del Club, en Caja Rural del Sur: 3187-0058-55-2577999929, indicando como concepto “Pádel + Categoría + Nombres de la Pareja”. El importe de la inscripción será de: 15,00 € por jugador. Las inscripciones podrán efectuarse desde el 9 de Marzo, hasta completar los cuadros de 16 parejas en cada categoría, por riguroso orden cronológico de ingreso en cuenta. La fecha tope de inscripción será el día 30 de Marzo a las 22:00. Los cuadros de los partidos por categorías, se publicarán en la web del Club, el día 23 de Abril.

Una vez abonados los derechos de participación, los datos de la pareja y categoría junto con la copia del ingreso se remitirán a la dirección de correo electrónico del Club: chsanfernando@chsanfernando.org, o alternativamente se depositará en el buzón existente en la cafetería de las Instalaciones Municipales “Pablo Negre”.

Durante la celebración del Torneo, se prevé realizar una barbacoa en las citadas Instalaciones Deportivas. En los próximos días, se pondrá a disposición de los socios, a través de la Página Web del Club, la Normativa y el Calendario de celebración.

Esperamos poder contar con vuestra participación.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer