Se encuentra usted aquí

Los juveniles del Club de Hockey San Fernando disputarán en Tarrasa la fase final del Campeonato de España de Sala

19:30 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Israel García participa como Campeón de Andalucía y es el único representante de la Comunidad

El equipo juvenil del Club de Hockey San Fernando, comandado por Israel García, disputará la fase final del LIX Campeonato de España que se desarrollará en Tarrasa del 22 al 24 de febrero.

Un grupo complicado

El club naranja ha quedado encuadrado en el grupo A de la competición junto al Complutense H.C., campeón de Madrid, y los dos equipos locales, C.D. Terrassa y At. Terrasa, organizador del torneo y actual campeón de España de la modalidad, título que consiguiera hace justo un año en la edición del Campeonato que fuera organizada precisamente por el Club de Hockey San Fernando.

No será por tanto un comienzo fácil para los de la Isla, que habrán de dar lo mejor de sí en los tres encuentros para conseguir un puesto en las semifinales. Se trata de una competición muy exigente y muy valorada desde el área deportiva del Club por lo que supone de experiencia formativa para un equipo muy joven -solo tiene tres jugadores de último año y hasta tres de categoría cadete-, que habrá de nutrir al primer equipo que milita actualmente en la categoría de plata del hockey español.


Grupo B

El grupo B está compuesto por los equipos cántabros del Caja Cantabria Sardinero y la Real Sociedad de Tenis, así como por los catalanes Junior FC y Atlétic 1952.

Calendario

El CH San Fernando debutará en la competición ante el CD Terrassa a las 12:15 del viernes 22 y esa misma tarde a las 16:00 se enfrentará al Complutense HC. Será en la jornada del sábado 23 cuando se mida a los anfitriones del At. Terrassa a las 12:30 horas.

Sábado 22

11:00 At. Terrassa – Complutense HC

12:15 CD Terrasa – CH San Fernando

13:30 CajaCantabria Sardinero – Junior FC

14:45 RS Tenis – Atlétic 1952

16:00 CH San Fernando – Complutense HC

17:15 CD Terrassa – At. Terrassa

18:30 Atlétic 1952 – Junior FC

19:45 RS Tenis – CajaCantabria Sardinero

Domingo 23

10:00 Complutense HC – CD Terrassa

11:15 Junior FC – RS Tenis

12:30 At. Terrassa – CH San Fernando

13:45 CajaCantabria Sardinero – Atlétic 1952

El mismo sábado 23 por la tarde se disputarán los encuentros de consolación entre los dos últimos clasificados de cada uno de los grupos para determinar los puestos del 5o al 8o, así como las dos semifinales entre los cuatro primeros, de las que saldrán los equipos que jugarán, ya el domingo 24, el encuentro para dilucidar la 3ª y 4ª posición así como la gran final del campeonato.

Convocados 

El equipo comandado por Israel García para esta fase final estará formado por Manolo Gamundi, Alberto Sal, Jose Mari Arriaza, Jaime Ferrándiz, Guillermo Gallego, Daniel Rial, Pepe Hurtado, Emilio Cabrera, Simón García, Juan Lobo, Alejandro Pérez y Pablo Santiago.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer