Se encuentra usted aquí

Liga DHB Femenina

8:24 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Ana Torrejon y Miriam Aguirrezabala marcaron los dos goles que han supuesto el triunfo del equipo de División de Honor B femenino del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

Con este resultado el equipo se garantiza la permanencia en DHB y jugará para el ascenso a la máxima categoría del hockey español.

Fue una jornada marcada por un dominio constante del equipo isleño que se impuso al SANSE COMPLUTENSE de Madrid. Así se colocaban en la tabla clasificatoria en cuarto puesto con 18 puntos.

Es un hito histórico del hockey en San Fernando, es la primera vez que en 55 años de hockey en San Fernando un equipo local va a jugar por el ascenso a la Liga Iberdrola, aunque suene a pretencioso.

La euforia se adueñó de la grada naranja en el último minuto del encuentro. Felicitaciones a las jugadoras, a la entrenadora Yurena Panadero que no podía estar hoy en el banquillo por sanción y mucha alegría entre la afición naranja.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer