Se encuentra usted aquí

Modificaciones en el Campeonato de Pádel

22:27 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

En vista de la escasa aceptación que está teniendo el cuadro mixto y la creciente demanda de un cuadro femenino, la organización ha decidido crearlo, teniendo así también las chicas la opción de inscribirse tanto en el cuadro femenino como en el mixto. De esta manera el Torneo se celebrará con los 3 cuadros: Masculino, Femenino y Mixto.

Para que el Torneo pueda celebrarse con los cruces pertinentes es necesario que el número de parejas por cada cuadro sea múltiplo de 4, con lo cual, si el día 17 febrero (último día para inscribirse), alguno de los cuadros no ha alcanzado un número de parejas que sea múltiplo de 4, se excluirán de dicho cuadro a las últimas parejas inscritas por riguroso orden de abono de la cuota hasta que el cuadro cumpla la citada condición.

En el momento de publicación de esta nota hay ocho parejas inscritas en el cuadro masculino, cinco en el mixto y una en el femenino.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer