Se encuentra usted aquí

El Pablo Negre acoge una doble jornada para terminar la liga en División de Honor B

21:47 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

El Club de Hockey San Fernando recibe este fin de semana al Valencia Hockey Club y al Hockey Zaragoza en una doble jornada que pondrá fin a la temporada en lo que concierne al equipo de División de Honor B.

Los de San Fernando necesitan tan sólo uno de los cuatro puntos en juego este fin de semana para asegurar su permanencia de cara a la próxima temporada, objetivo que también lograrían si el Apostol Ourense no venciera en el único partido que le queda por disputar al actual líder de la competición, FC Barcelona (domingo, 12:30).

A ambos rivales los conoce bien el equipo naranja pues se enfrentó a ellos no hace ni siquiera un mes. El primero de ellos, el Valencia HC (sábado 4, 13:00), es un equipo muy bien trabajado tácticamente, con un ataque muy directo y efectivo, al que habrá que controlar si se quiere evitar, como ya pasara en Valencia, su muy eficaz contragolpe y sus tantos de penalti-córner.

En el partido del domingo contra el Hockey Zaragoza (12:30), actual colista y ya descendido, los de naranja se encontrarán con un equipo muy joven pero consciente de sus capacidades, con el que no conviene dar nada por hecho pues ya en el partido de ida en la capital maña costó mucho conseguir el primer tanto, aunque luego en la segunda parte se anotaran cuatro más.

Son por tanto dos partidos vitales para la permanencia y el Club de Hockey San Fernando quiere hacer valer una vez más el factor cancha para conseguir ese punto que les falta. Para ello, nuevamente, el Club ha hecho un llamamiento a sus socios, simpatizantes y todos aquellos que quieran conocer este deporte y el gran ambiente de estas citas en el Pablo Negre, para que acudan el sábado y el domingo al campo a animar a los nuestros.

En palabras del técnico isleño, Jesús Rivero, “es un lujo contar con una afición como esta. Contamos además en nuestras filas con esa joven promesa que es la Marea Naranja, máximo goleador de todas las categorías, que ha conseguido este año convertirnos en el equipo que más puntos ha conseguido en casa”.

Clasificación

  Equipo PJ PG PE PP GF GC Ptos
1 FC Barcelona 9 6 0 3 29 13 12
2 Valencia CH 8 4 2 2 19 12 10
3 CH SAN FERNANDO 8 4 1 3 24 21 9
4 CHP Benalmádena 8 4 1 3 15 15 9
5 Apostol Ourense 9 2 2 4 24 23 8
6 Hockey Zaragoza 8 1 0 7 9 35 2

Resto de la jornada

  • CHP Benalmádena – Hockey Zaragoza
  • CHP Benalmádena – Valencia HC
  • Apostol Ourense – FC Barcelona

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer