Se encuentra usted aquí

Programa Andaluz de Promoción del Hockey

7:32 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Escuela.

El I Torneo de promoción de escuelas de hockey sala de la Federación Andaluza de Hockey se ha celebrado hoy sábado en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria (Malaga).
Muchos equipos y familias reunidas, con un ambiente extraordinario de hockey donde nuestra Escuela de Hockey MGS SEGUROS ha acudido con un nutrido número de jugadores y jugadoras y sus técnicos que  han participado intensamente en la primera jornada del Programa Andaluz de Promocion, por primera vez en hockey sala, reuniendo a 32 equipos mixtos: 14 alevines, 12 benjamines y 6 prebenjamines.
En esta modalidad de  hockey sala mixto hemos presentado  1 equipo prebenjamín, 2 Benjamín y 3 alevines.
Participamos con más de 50 niños y niñas con un objetivo principal de la jornada para nosotros que no fue otro que los jugadores disfrutaran, convivieran, adquirieran hábitos deportivos, y compitieran contra otros clubes y tuvieran su primer contacto con el hockey sala.
Cada categoría jugo 3 partidos. En esta ocasión, por tratarse de promoción del hockey, no se  tenía en cuenta el resultado.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer