Se encuentra usted aquí

Tras el parón de Semana Santa, se retoma la competición.

10:59 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Los últimos resultados fueron favorables a los intereses del Club, a excepción de la Final de la Rock's Cup, en la que la ausencia del primer entrenador isleño se hizo notar más de lo previsto.

El sábado, día 14, comienza la liga regular para nuestro equipo de primera, que se enfrenta ante el combinado del Universidad de Sevilla en Sevilla.

El próximo día 15 de abril, el Club de Hockey San Fernando recibe la visita de los equipos de segunda y cadete masculino del Club de Hockey Alcalá. Estos últimos disputarán la plaza en juego para el Sector nacional de Madrid, tras conseguir un empate a domicilio el pasado sábado día 31 de marzo. Los de segunda, por su parte, jugarán contra nuestro equipo juvenil masculino.

Ese día 31, los equipos cadete y de segunda masculina viajaron a Alcalá la Real para disputar sus respectivos encuentros de liga ante los equipos locales de su categoría. En el enfrentamiento en categoría cadete, el Alcalá hizo un planteamiento ultradefensivo, encerrado en su área salvo cuando veía la más mínima oportunidad de contragolpear. Estuvo sobresaliente el portero local, que una y otra vez resultó ser el baluarte del equipo, parando casi todo lo que iba dirigido a su portería. Los del Sanfer tampoco estuvieron finos de cara al gol, llegando a la conclusión del encuentro con un empate a dos tantos.

El equipo de segunda estuvo bastante más entonado, con muy buenas combinaciones y el desgaste justo y preciso, lo que sería fundamental teniendo en cuenta la impropia (por elevada) temperatura ambiental para esta época, así como la falta de refresco al viajar con un banquillo limitado. Al final un resultado a favor de tres tantos a dos para los del Sanfer.

Demasiado individualismo en la final de la Rock's Cup, en un encuentro en el que se pretendió solventar a base de protestas el mal juego de los nuestros. Lo mejor de todo es saber qué errores se cometieron, y tener mucho margen de mejora, lo que se ha venido demostrando durante todos los encuentros disputados hasta el momento. Lo peor: la lesión del Capitán Alberto Izco.

Esperemos tenga una buena y rápida recuperación. ¡Animo Alberto!

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer